Tarkett

Tarkett es una empresa líder a nivel internacional con más de 120 años de experiencia en el desarrollo de recubrimientos para piso, con  presencia en más de 100 países Tarkett ofrece soluciones integradas que mejoran sensiblemente la calidad del entorno,  con un profundo conocimiento de las necesidades de los consumidores y una amplia gama de  productos especiales  logramos  ofrecer una experiencia distintiva en suelos.

Los pisos vinílicos homogéneos con diseños versátiles, ofrecen soluciones resistentes para zonas de mucho tránsito. Las materias primas de alta calidad, los novedosos tratamientos de superficie aseguran un rendimiento, una apariencia duradera, con bajos costos de mantenimiento y  ciclo de vida excelente. Ideal para centros comerciales, hospitales, escuelas e industria.

Los pisos vinílicos heterogéneos de 3.5mm  para zonas en las que la acústica y la resistencia al desgaste son también importantes, la colección para el tránsito intenso combina propiedades exclusivas de reducción del impacto acústico con un diseño resistente. Ideal para entornos donde el usuario está en constante transito ya que ofrece confort a la pisada, atractivo visual con la más amplia gama de colores y diseños del mercado.

Con la gama de colores y diseños más amplia del mercado, los suelos vinílicos heterogéneos compactos ofrecen soluciones para entornos comerciales como instalaciones sanitarias, educativas, tiendas, comercios y hotelería. Las materias primas de alta calidad y los tratamientos de superficie innovadores garantizan una apariencia, un rendimiento duradero, un mantenimiento sencillo y un ciclo de vida excelente.

 

menu-piso
menu-muro