Tapiflex Evolution

Fácil de usar todos los días en todos los sentidos
Tarkett ha mejorado su acústica superior extremo colección de vinilo heterogéneo para la comodidad mejorada, rendimiento, diseño y facilidad de uso.
Coordinación completa para un mejor diseño de los proyectos
Tapiflex Evolution ofrece patrones modernos como Salt & Pepper,Spaghetti o Borrador con diseños populares, como arena, especias o caramelo.
Para permitir un mejor diseño de la armonía al otro lado de un edificio entero, todos los diseños están disponibles tanto en versión acústica y compacto (Acczent Evolution), con los colores comunes cruzando la cordillera.
Perspectivas ilimitadas de diseño en sus nuevos proyectos o trabajos de renovación se ofrecen ahora, gracias a la combinación de colores con otros rangos de Tarkett: Tapiflex Excelencia 65, iQ Optima, Micra Premium, nuevo Sistema wetroom y Wall Proteger (enero 2013).
Y las nuevas barras de soldadura de color múltiples estarán también disponibles con diseños embutidos, para un acabado sin problemas (disponible en enero de 2013).

Instalación más rápida y acabado perfecto
Tapiflex Evolution también trae una serie de accesorios a juego que permite una instalación más rápida y más fácil, como únicos zócalos preformados listas para su uso ** y ** esquinas interiores disponibles para cualquier color de la colección.
Una gama de bases de pared de PVC está totalmente coordinada a la colección Evolution, así como juntas de extensión en el color de su suelo. **
** Disponible bajo petición.

Gran acústica con menos estrés y las tensiones (Tapiflex Evolution)
Gracias a su tenacidad, Tapiflex Evolution es ideal para zonas de tráfico muy pesado y especialmente adaptada a la sanidad y la educación.
Con su construcción única, Tapiflex Evolution trae reducción de sonido de alta (17dB) y aún más fácil permite balanceo de cargas pesadas, tales como camas de hospital. De este modo contribuye a mejorar las condiciones de trabajo del personal del hospital.

Higiene perfecta y una mejor calidad del aire interior
El tratamiento superficial reforzado con PUR TopClean XP de Tapiflex Evolution, junto a rutinas de limpieza eficiente, le garantiza una higiene perfecta.
También cuenta con las emisiones de COV por debajo del nivel cuantificable (menos de 10 g/m3) para espacios más seguros y saludables.

 

  • Nuevo concepto de color: algunos diseños disponibles en 8 colores mismos
  • Versión compacta también está disponible para todos los diseños: Acczent Evolution
  • Combinaciones de colores comunes con otras colecciones Tarkett como Tapiflex Excelencia 65, iQ Optima o Micra premium
  • Coordinación del color con soluciones de protección de zonas húmedas y de pared
  • 17dB de reducción de sonido con una mejor resistencia a la hendidura (0.08mm)
  • Vidrio de fibra no tejida de refuerzo: estabilidad dimensional única
  • TOPCLEAN XP PUR-Refuerzo – Higiene perfecta y fácil, bajo costo de mantenimiento: NO CERA, NO POLACO – PARA VIDA!

 

tarkett-piso-tapiflexrevolution-colores