Línea DG1

Soluciones para un Futuro Sustentable

Bienvenido a nuestra gama de colores Ralph Wilson. Nuestros laminados diseñados para interiores siempre se han identificado por ser los más duraderos tanto para sus aplicaciones residenciales como comerciales.

Por sus opciones de diseño, versatilidad, capacidad de termoformarse, desempeño y precio, siempre le brindará mejores beneficios a su inversión.

Nuestra línea Standard DG1 le brindará una infinidad de combinaciones vibrantes y versátiles tanto en colores como acabados y texturas. Esta categoría es un grupo de alto rendimiento y siempre a la vanguardia en tendencias para que logre un diseño único y duradero.

ralphwilson-laminados-colores1ralphwilson-laminados-colores2ralphwilson-laminados-colores3ralphwilson-laminados-colores4ralphwilson-laminados-colores5ralphwilson-laminados-colores6ralphwilson-laminados-colores7ralphwilson-laminados-colores8ralphwilson-laminados-colores9ralphwilson-laminados-colores10ralphwilson-laminados-colores11ralphwilson-laminados-colores12ralphwilson-laminados-colores13