iD Selection 40

CREATE UNIQUE INTERIORES
Selección iD 40 baldosas de vinilo de lujo le da la creatividad y la versatilidad para crear interiores únicos con una cuidada selección de 30 colores y patrones en tablón y formatos de baldosas.

CALIDAD PROFESIONAL PARA EL HOGAR Y LA LUZ DE TRÁFICO ÁREAS COMERCIALES
Selección iD 40 es una alta calidad y suelos cómodo. Su flexibilidad de diseño y durabilidad hace que sea una gran opción para la decoración del hogar, así como los interiores comerciales con tráfico ligero – desde hoteles, oficinas, tiendas y almacenes a las instalaciones de cuidado de ancianos.

UNA SOLUCIÓN SOSTENIBLE
Con las emisiones de COV por debajo de cuantificación nivel capaz, Selección iD 40 contribuye a la calidad del aire interior óptima. La gama está fabricada con un máximo de contenido natural y reciclado, se puede reutilizar el 100% al final de su vida, y necesita menos recursos para la limpieza.

DISEÑADO EN EUROPA Y HECHO EN ALEMANIA
Selección iD 40 es una colección creativa diseñado por nuestro equipo de diseño en Europa a las últimas tendencias. La gama se fabrica en Alemania para beneficiarse de lo mejor en su clase de experiencia industrial. Garantiza una alta calidad, suelos de larga duración con el apoyo de una distribución de reactivos y un excelente servicio al cliente.

 

  •  Un suelo muy resistente y resistente para el uso doméstico y semi-comercial
  • 30 en diseños de tendencias inspiradas en materiales auténticos
  • Bajo los pies Cálido y tranquilo
  • Superficie reforzada-PUR TopClean XP para facilitar la limpieza y el mantenimiento

tarkett-piso-idselection40-colores