iD Inspiration 70

INSPIRACIÓN PARA CREAR ESPACIOS PERSONALIZADOS
Con iD Inspiración, explorar las posibilidades ilimitadas de diseño en una gama verdaderamente modular para crear espacios que construyen la imagen de marca, evocar emociones y positivamente dar forma a la experiencia del cliente. iD Inspiration ofrece más de 75.000 combinaciones posibles de jugar con la percepción del espacio, la luz y efectos a través de su elección de diferentes diseños de formato, diseño, estructura de la superficie y biselado.

DISEÑADO EN EUROPA Y HECHO EN ALEMANIA
iD La inspiración ha sido creado por los diseñadores de Europa, basándose en las últimas tendencias de la experiencia de consumo, exploró en el estudio de diseño de Observadores de la Tarkett. Con la experiencia de producción en Alemania, podemos asegurar que la fabricación flexible, un producto de alta calidad y un servicio al cliente altamente reactivo. Independientemente de cómo personalizar iD Inspiración, Tarkett puede entregar dónde, cuándo y cómo quiere que su suelo.

UNA VIDA DE PISOS SOSTENIBLE
iD La inspiración se hace para cumplir los estándares ambientales – para minimizar el impacto sobre el medio ambiente, contribuir al bienestar de la gente y ser reutilizado al final de su vida útil. Con las emisiones de COV por debajo del nivel cuantificable, contribuye a una calidad del aire interior óptima. Es un suelo hecho de 50% natural, no contiene material reciclado el 48% y es 100% reciclable. Un tratamiento superficial único significa que necesita menos recursos para la limpieza para una mejor huella medioambiental y excelente costo del ciclo de vida.

 

  •  Más de 75.000 combinaciones a través de programa de personalización
  • Combinaciones sin fin de colores, patrones, efectos de superficie y las opciones de biselado
  • Más posibilidades personnalisation con servicio de diseño Floorcraft y accesorios a juego
  • Ideal para tiendas, hoteles y ambientes de ocio, donde los asuntos de diseño inteligente
  • 0.7mm pura capa de desgaste transparente del PVC: excepcionalmente resistente y resistente a la hendidura (también disponible con capa de desgaste de 0,55 mm)
  • Tratamiento superficial TopClean XP PUR para, bajo costo de mantenimiento fácil y un alto retorno de la inversión

tarkett-piso-idinspiration70-colores